keyboard_arrow_right
Video de prostitutas

Auronplay bromas a prostitutas prostitutas problemas

auronplay bromas a prostitutas prostitutas problemas

Necesaria porque ya se había hecho un sinfín de críticas al contenido machista, y también homófobo de sus vídeos, el cual él no sabe que tiene. Pero siempre se decía lo mismo: Que, traducido, quiere decir: Entonces, con la entrevista en El Español llegó a mostrarse la verdad: No sabe qué es ser machista, pero sí dice que las mujeres hembristas What?

Jorge Cremades es el machista de nuestro día a día, nuestros amigos y cuñados son así, porque les molestan las feministas, piensan eso de " ni machismo ni feminismo, igualiserismo " pero tampoco se meten en causas perdidas, como Dalas. Íbamos a hacer un repaso a las bromas con contenido machista que Mr.

En verdad también le criticaron hombres, pero a ellos no les insultan. Sólo lo diré una vez: En el vídeo se metía con una chica que comentaba por Twitter situaciones de su día a día en las que se siente atacada por una conducta machista, algo que a los hombres les trajo de cabeza porque no entendían la situación. No te sorprende su reacción, pero enseguida empezó con las machiruladas "cinturón negro", como decir que si iba vestida a la biblioteca medio desnuda por lo visto ir en short es ir medio desnuda que no se quejara de que le miren.

Zorman también es un chico youtuber que utiliza como parte del humor criticar a otros canales. A Zorman y sus fans les molesta que las chicas se sientan atraídas por mujeres, hombres o sandías, porque piensan que lo hacen por moda, como si eso siguiera afectando a su vida.

Por supuesto, nunca se le ocurriría a Zorman meterse con las lesbianas, sólo con las que van de ello, aludiendo a Bollicao o a Miare, por ejemplo.

Pero su great hit es "Soy una feminista moderna" , aludiendo a argumentos viejísimos contra las feministas: También aprovechó para hacer un vídeo sobre Miare, dónde se evidenciaba que lo que caracterizaba a su canal era hablar de sexo, tener el pelo blanco y estar buena. Dross es el tipo de machista que piensa que las mujeres, literalmente, "hemos ganado a pulso [porque nos respeta mucho] la igualdad de la que gozamos ahora". Con millones de suscriptores, Elrubius, Wismichu o Auron Play se han convertido en fenómenos de masas.

Sus bazas son los videojuegos graban vídeos en los que te ayudan a pasarte pantallas del Minecraft o del Call of Duty y, sobre todo, un humor corrosivo. Sus chistes ofensivos, las ridiculizaciones de Kiko Rivera o el niño de la salchipapa, las bromas telefónicas a prostitutas, arrancan carcajadas a adolescentes e incluso a niñas y niños. Y aquí ha saltado la alarma social: Generalizando, su humor se basa casi siempre en reírse de otra gente y sus discursos son neomachistas de manual.

Pues se las hacen a prostitutos. Por lo que he visto, las dividiría en dos grupos. Si forocoches tuviera que ayudar a la sociedad, lo mejor seria ir primero en el tema politico Me importa una mierda su vida y lo que digan, imagina lo que me importas tu.

Se puede poner mas claro, pero mas grande no. Hombre, todos esos elementos son la Leticia Sabater de ahora. No sé porqué te escandalizas. Estoy subscrito a Giorgio por que me parto el ojete con su padre. Estupizidación creo que eres tu peor influencia para tu sobrino que estos tíos. Hasta el día de hoy veía los vídeos de Auronplay. Pero ya paso de dar dinero a esta panda de imbéciles. A mi todos esos mierdas me la soplan y muchísimo.

auronplay bromas a prostitutas prostitutas problemas Mucho quejarte pero bien que los conoces a todos. De hecho, en una parte de nuestro show remarcamos eso de "qué gilipollas era". Hoy mismo me contó mi pareja que estos tienen un programa de radio en Prisa radio y lo primero que solté es, ahora meten a cualquier subnormal. What if prostitutas ucranianas prostitutas de lujo españolas raise the price a little more Would you leave in the ass? Mi hermano me llamó un día por teléfono para preguntarme quiénes son las feminazis. Las personas mayores de 40 años solo deben trabajar 3 días a la semana 41 2.

Auronplay bromas a prostitutas prostitutas problemas -

A mi todos esos mierdas me la soplan y muchísimo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. No le veo motivo.

Wait, I'll give you the cat a moment Wismichu: You son of a bitch!!! I play the right, the left fucking host Wismichu: Especially in the part that is eat your cock, swallow it whole, deep to the windpipe lick your eggs, fuck my mouth, drink all your milk without spilling a drop I told you, my case is a little special okay? I'm here with the page put this of Ads and with my grandfather next door and has seen your photos and said: What kind of grandfather is that?!

It was the fucking Mickey Mouse AuronPlay: I do not know how to make a grandfather's voice! How much would you charge me for stroking my hair while I cry and you tell me that everything will go well?. I do not want sex I want a woman to accompany me and that makes me happy Wismichu sobbing It's going to me, I'm doing very badly I'm doing very badly between sobs It is very bad for me.

I need company please, please, I'll pay you whatever it takes AuronPlay: Would you be willing? No no no eh we would go. I'm going to break his ass but well Wismichu: In the ass not?. What is the fuck? Aabbb- grandfather, grandfather grandfather relax grandfather, grandfather AuronPlay keeps babbling Let's see, nono seriously, then, in the ass, not but hey, eeeh that is, Greek does not ok, ok, ok, ok OK, very good there would be a small problem also in the theme is that my grandfather, well I'm telling you has just turned 85 and is that does not work well sometimes.

Do you see yourself capable of making work? I have the dead worm If you tell me, tell me AuronPlay: So, some licks Wismichu: I'm going to download but good! What if we raise the price a little more Would you leave in the ass?

I give you my pension Wismichu: I give you everything! It's that he has never broken an ass in his life and wants to break an ass best AuronPlay: Ah good Then I I put it a little bit or what I do not Pero siguen sin considerarse machistas, porque no saben en realidad qué es el machismo, cómo se materializa y qué consecuencias tiene.

Que las mujeres que van con ropa corta son "zorras" que quieren o sexo, o sacar algo de ellos. Transmiten que como las mujeres hemos salido del hogar, ya tenemos las mismas oportunidades que ellos, y que con que haya una mujer por cada 20 hombres en puestos de poder, es suficiente. Que la heterosexualidad es lo normal y la homosexualidad es la excepción rara y poco deseable , pero hay que respetarla porque también son personas.

Eso envuelto en un halo de "caballerosidad", a lo Bertín Osborne. Y no es de extrañar que provoque reacciones "tan" agresivas como ir a gritarle, porque en sus vídeos ha acosado, violado y humillado a mujeres. Algunos de los títulos de sus vídeos, todos en esa clave de humor tras la que todos se escudan, son así: También, de paso, hace mofa de la crítica a la cultura de la violación con tuits como "RT si quieres que te haga una violasionsita" y publica vídeos como: También preparó una entrevista con una "feminazi" para ejercer su derecho al mansplaining e intentar dejarla en ridículo.

Dalas es un auténtico activista por los derechos perdidos de los hombres , aunque irónicamente, afirmando que " yo no considero que haya un sexo oprimido y un sexo opresor ". Este gremio de activistas suelen pertenecer los machistas que han recibido alguna especie de consecuencia negativa por serlo, como una denuncia por violencia de género. Es finalista del premio de El Jueves a Cuñado del Año Pero si siempre salgo perdiendo en las peleas con mi novia pesada".

Pero en realidad ha sido muy positiva. Esta entrevista, he de decir que era necesaria. Necesaria porque ya se había hecho un sinfín de críticas al contenido machista, y también homófobo de sus vídeos, el cual él no sabe que tiene. Pero siempre se decía lo mismo: Que, traducido, quiere decir: Entonces, con la entrevista en El Español llegó a mostrarse la verdad: No sabe qué es ser machista, pero sí dice que las mujeres hembristas What? Jorge Cremades es el machista de nuestro día a día, nuestros amigos y cuñados son así, porque les molestan las feministas, piensan eso de " ni machismo ni feminismo, igualiserismo " pero tampoco se meten en causas perdidas, como Dalas.

Íbamos a hacer un repaso a las bromas con contenido machista que Mr. En verdad también le criticaron hombres, pero a ellos no les insultan. Sólo lo diré una vez: En el vídeo se metía con una chica que comentaba por Twitter situaciones de su día a día en las que se siente atacada por una conducta machista, algo que a los hombres les trajo de cabeza porque no entendían la situación.

No te sorprende su reacción, pero enseguida empezó con las machiruladas "cinturón negro", como decir que si iba vestida a la biblioteca medio desnuda por lo visto ir en short es ir medio desnuda que no se quejara de que le miren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *